¡El regreso de Basilius Hoffman!

¡Hola a todos!

Es un placer para mí anunciaros que la lectura conjunta de la nueva aventura de El mundo secreto de Basilius Hoffman ha dado su pistoletazo de salida ayer día 27 de noviembre. Estaremos bien acompañados, tanto por parte de más bloggers, que además muchos ya conocéis, como por el autor, Fernando M. Cimadevila, impulsor de esta iniciativa. Sí, ha sido él el que en su blog ha anunciado durante las últimas semanas esta lectura conjunta y un sorteo con la intención de que se animara la mayor cantidad de gente. Podéis pinchar en el siguiente enlace para acceder al blog que el autor ha dedicado a Basilius, donde podéis encontrar más información de sus novelas y material adicional. Y si queréis saber mis impresiones acerca de la primera entrega que nos leímos allá por el pasado mes de mayo… no dudes en hacerlo en este enlace.

Screenshot_4

Así que durante la semana que viene me toca aparcar la nave espacial y viajar de nuevo a la ciudad de los tejados… Un lugar perdido en lo más profundo de la noche, una ciudad secreta sin casas ni edificios, solo tejados, azoteas, desvanes y chimeneas, buhardillas, campanarios, torreones… La Ciudad de los Tejados no tiene calles, sólo puentes y pasarelas, tuberías y escaleras que sortean el nebuloso mundo que existe bajo su superficie. Un secreto, tan antiguo como el propio mundo, se oculta tras este laberinto insondable, pero para descubrirlo, el profesor Basilius Hoffman y su sobrino Peter deberán enfrentarse a la más profunda oscuridad, aquella que habita en nuestro interior.

basilius2_web.jpg

Con Un faro en la oscuridad regresan las aventuras del profesor Basilius Hoffman: historiador y arqueólogo de mundos ocultos, caballero a tiempo parcial y truhán a jornada completa. En esta ocasión su búsqueda del legendario Diario del Cartógrafo le llevará a descubrir nuevos y misteriosos lugares, sorprendentes inventos alquímicos, inquietantes criaturas, y también a desenterrar oscuros secretos que nunca deberían ver la luz.

¿Y tú? ¿Te apuntas? Aún estás a tiempo 😉

Eris

16 respuestas a “¡El regreso de Basilius Hoffman!

  1. El autor contacto conmigo para que leyera el libro y ahora lo tengo entre mis pendientes. no creo que pueda apuntarme a la lectura conjunta porque voy muy justa de tiempo, pero lo pensaré 😉

    Me gusta

    1. La verdad es que yo tampoco suelo leer estas novelas pero no sé muy bien por qué esta me atrajo desde el primer día y la primera la disfruté así que no podía negarme 😊 Un beso!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑