Algo diferente. #GadgetLiterario

Tengo que confesarlo… Nos hemos dejado llevar y nos hicimos con un gadget con el que estoy realmente contenta. Sé que este viernes ha sido black friday y tal, pero soy de esas que no ha ido de compras. Sí he comprado un par de regalos en la sección internacional de libros de Amazon pero nada más. Sin embargo, como fiel cazadora de ofertas en esta plataforma de compras por internet con la que, hasta ahora, solo he tenido buenas experiencias, la semana pasada me hice con un producto que estaba en oferta (y sigue estando) y que adquirí con un fin muy particular. Como ese fin tenía que ver con esta afición nuestra, no me queda más remedio que enseñároslo. Pues ahí va… Mirad lo que ha llegado a casa 😉

DSCN0283_Fotor

Vale, los libros ya estaban 😉 Se trata de la lámpara, sí. Y sí, es sin cable, se carga en el ordenador, tiene altavoz, ranura para tarjetas MicroSD, conexión bluetooth y es de luz LED. ¡Ah! y se me olvidaba… Tiene cuatro intensidades de luz para escoger la que más se adapte a tus necesidades.

DSCN0287_Fotor

He estado toda la semana probando sus funciones y tengo que deciros que estoy muy contenta, el altavoz es más que suficiente para la función que quería darle, que era escuchar los audiolibros que tengo en mi móvil, los podcasts que voy descargando, de los que ya hace algún tiempo que os hablé aquí. El bluetooth se conectó en unos segundos y la batería, la verdad es que me ha durado toda la semana con un uso de unas dos horas diarias de audición.

DSCN0284_Fotor

La intensidad de la luz la puedes escoger según tus necesidades y además no molesta nada, con lo cual para esas noches en las que me apetece leer mientras a mi lado quieren dormir es estupenda.

DSCN0293_Fotor

El sensor de la parte superior que posee con sólo tocar con un dedo es muy cómodo como lamparita de emergencia. Con cada toque va cambiando la intensidad de la luz y si mantienes pulsado se apaga.

DSCN0290_Fotor

Además posee alarma, reloj y tiene un temporizador que si activas mantiene la luz encendida durante veinte minutos, algo que me parece de lo más útil si tienes que dejar una luz encendida durante un tiempo, por ejemplo para utilizar en caso de que en casa tengas algún pequeño con miedo a la oscuridad. Podrás dejársela encendida durante ese tiempo con la intensidad de luz más tenue o incluso ponerle un audiocuento para ayudar a que se duerma.

Screenshot_6

En el paquete venía lo necesario para ponerla en funcionamiento. Los cables para proceder a su carga y las instrucciones, en inglés, pero muy sencillas con lo que aunque no controles el idioma te resultará de lo más fácil.

En definitiva, algo que andaba buscando desde hace tiempo y que es el gadget perfecto para completar las necesidades que tenía para disfrutar de esas cositas que os he ido comentando y además tiene un diseño muy actual.

Yo la he adquirido en Amazon. Desconozco si se puede conseguir en otras plataformas pero por si queréis echarle un ojo os dejo aquí el enlace al producto.

Sé que no es una entrada habitual pero me apetecía compartirla con vosotros 😉

12 pensamientos en “Algo diferente. #GadgetLiterario

Responder

