Te quiero…

Te quiero. Hélène Delforge. Quentin Gréban.

Te quiero

En nuestro planeta el día de San Valentín pasa desapercibido año tras año sin embargo en esta ocasión nos vimos sorprendidos por la publicación de este libro ilustrado en el que se reflejan diversas visiones de amor. Todo ello a través de pequeños textos conformados por poemas e historias que acompañan a unas ilustraciones de una belleza indiscutible.

¿Cómo se puede cantar que no hay amores felices cuando existes tú?

Te quiero es un libro hermoso en el que los textos de Hélène Delforge casan a la perfección con las ilustraciones de Quentin Gréban, pareja que ya demostró sus habilidades con Mamá (también editado por Algar), dejando que el lector disfrute de las diversas formas de ver o participar en un sentimiento tan intenso. Estar enamorado, un amor no correspondido, aquel que dura toda una vida, el que te sirve de apoyo cuando uno se encuentra en un pozo, la dependencia física, la emocional, ese sentimiento que convierte en algo tan grande a dos personas que han decidido levantarse juntos cada mañana, aquel del que te arrepientes, el que no te merece… todo eso tiene cabida en un libro corto pero conciso que consigue que el contexto en el que se desarrolla cada una de las historias te traspase, aunque no quieras, hasta hacer que alguna de ellas sea la tuya.

Porque, al final, un «Te quiero» siempre resulta imprescindible.

Eris

Te quiero
Amoureux
Hélène Delforge
Quentin Gréban
Traduce Teresa Broseta Fandos
Edita Algar
Páginas: 64
ISBN: 9788491423782
Formato: 27 x 34 cm
Encuadernación: Cartoné
22€

 

Una respuesta a “Te quiero…

  1. No soy muy de libros románticos, pero entre que las ilustraciones me gustan y que lo recomiendas, prometo darle un vistazo si lo veo en la librería.

    Un saludo,
    Laura.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑