La última primavera…

… de Concepción Perea.

Laultimaprimavera

Alianza Editorial
Colección: Runas
Publicación: 18 de mayo de 2017
Precio: 19,00 €
I.S.B.N.: 978-84-9104-727-8
Formato: Rústica con solapas
Tamaño: 14,50 x 22,00
Páginas: 584

Conocí a Nicasia en la entrega anterior de esta historia, La corte de los espejos, una novela que me gustó mucho así que cuando tuve la oportunidad de adentrarme de nuevo en TerraLinde no dudé en hacerlo de nuevo de la mano de los personajes que Concepción Perea ha creado para nosotros.

La apuesta era alta ya que en La corte de los espejos la autora nos brindaba gran número de frentes que a pesar de quedar cerrados nos daba pie a pensar que no todo se iba a quedar así. El pantano de TiemblaSauces fue testigo igual que cada uno de los lectores de lo ocurrido y a pesar de que dicen que después de la tormenta llega la calma, nada más comenzar a leer ya te das cuenta de que la tensión se corta respirando. Volveremos a encontrarnos con las criaturas más especiales, volveremos a caminar por TerraLinde con    gorrorrojos, goblings, centauros, bogans y sátiros entre otros, pero sobre todo volveremos a ver a Nicasia y a Dujal. Poco más os puedo contar si no quiero estropearos la trama de la entrega anterior. Tendréis que comprobarlo 😉

Esta entrega me ha gustado mucho más que la anterior quizá porque la carga de aventuras y acción se palpa desde la primera página. En La última primavera la autora echa mano de un no parar de suceder cosas a nuestro alrededor de manera que no solo la trama principal cobra importancia a medida que avanzamos en la lectura sino que consigue despertar la curiosidad del lector incluso en las secundarias.

Una vez más la ambientación es fantástica, de esas que a veces echamos de menos los amantes del género, los personajes, algunos inolvidables, la historia… Todo. Me ha encantado.

Eris

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 22.07.07

@yoplanetaeris en Instagram

 

GuardarGuardar

Anuncios

5 pensamientos en “La última primavera…

  1. Qué pinta más increíble, cuando me enteré de que salió este libro estaba que daba saltos de contenta. El primero me gustó mucho y quedé con muchas ganas de más, me ha sorprendido que digas que este es incluso mejor…A ver si me hago con él 🙂

    Un saludo,
    Laura.

    PD: La portada no me gusta :/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s