La montaña de libros más alta del mundo…

… de Rocío Bonilla.

9788491420507_04_g

Editorial: ALGAR, 2017
Edad: 5-8
Idioma: Castellano
Formato: Tapa Dura
15,95€

Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, pero nada parecía funcionar… Un día, su madre le explicó que había otras formas de cumplir su sueño y le puso un libro en las manos. Ese mismo día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar…

Nos encanta Rocío Bonilla, sus ilustraciones y sus aventuras, la habilidad que tiene para generar historias que no dejarán indiferente a nuestros pequeños lectores y esta vez lo hace con una nueva edición de La montaña de libros más alta del mundo que además de la historia original nos proporciona un póster con un medidor de libros de regalo la mar de divertido.

Esta vez Bonilla crea un cuento en el que muestra la capacidad que los libros tienen para hacernos volar y viajar por mundos nuevos sin necesidad de movernos de nuestra zona de lectura. Una narración estupenda para los más pequeños y que a los mayores nos encanta disfrutar no solo por brindarnos un viaje a nuestra imaginación, quizá olvidada, sino que también nos hace disfrutar de una estupenda obra de arte.

Eris

Anuncios

6 pensamientos en “La montaña de libros más alta del mundo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s