Lo que esconde tu nombre…

Lo que esconde tu nombre.
Clara Sánchez.

9788423344239

Fecha de publicación: 05/07/2016
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4423-9
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos

Leí Lo que esconde tu nombre allá por el año 2010, recuerdo haberla disfrutado mucho, cuando se publicó por primera vez así que cuando Destino anunció la salida a escena de la segunda parte me quedé realmente sorprendida ya que no recordaba que la historia dejara un final tan abierto como para, 6 años después, retomarla. Busqué la novela con la idea de volver a leerla pero recordé habérsela prestado a uno de esos lectores que no devuelven los libros y que además fue uno de los detonantes a que nunca más prestara ni un solo ejemplar de mi estantería. Así que aprovechando que en julio lo publicaron en bolsillo me hice con él.

La novela empieza conociendo a Julián, superviviente del campo de Mauthausen con una sola misión en la vida, la venganza. Se dirige a terminar una tarea que con su amigo, también superviviente del campo de concentración, había comenzado hace años y que él nunca había dejado de lado. Su estado de salud no es el de un jovenzuelo sin embargo no es motivo para estancarse y emprende un viaje a la costa blanca con la misión de espiar a un matrimonio octogenario instalado desde hace años en el pueblo.

Poco más tarde aparece en escena Sandra, que con sus treinta años y embarazada de un hombre del que cree no estar enamorada, se traslada al mismo pueblo donde pretende meditar sobre todo lo que ha ido cambiando en su vida. El azar quiere que Sandra se cruce en el camino de esta pareja de octogenarios que le abren su casa, sin embargo no es oro todo lo que reluce y el destino le depara a Sandra una prueba de valentía importante, aún tiene que conocer a alguien más que le hará unas revelaciones que la dejarán con la sospecha de cuál es la verdad.

Lo que esconde tu nombre es una novela realmente entretenida en la que se nos recuerda lo difícil que es olvidar aquello que te ha marcado para siempre, nos da muestras del sabor que nos deja la venganza y la pena que nos produce la pérdida de un ser querido. Una historia en la que se mezclan dos generaciones y que nos recuerda desde el primer momento que las apariencias engañan y que el lobo a veces se esconde debajo de la piel del cordero.

Hoy es un día importante… Se publica la segunda parte Cuando llega la luz así que por eso me he esperado unos días desde la relectura para sacarla en el blog y no dejar escapar la oportunidad de saber qué ha ocurrido con estos personajes. ¿Seguirá la venganza?

9788423351374

Fecha de publicación: 30/08/2016
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-5137-4
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Áncora & Delfin

¿Nos vamos de compras?  😉

Eris

Anuncios

6 pensamientos en “Lo que esconde tu nombre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s