Clásicos Policiacos de la editorial Siruela

PROSPECTO : INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Clásicos Policiacos de la editorial Siruela

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a  leer esta colección  porque contiene información importante para usted. Siga exactamente las instrucciones de administración de la colección contenidas en  este prospecto o las indicadas por su librero.

– Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.

– Si necesita consejo o más información, consulte a su librero habitual.

– Si experimenta efectos adversos (altamente improbable), consulte a su librero, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en el prospecto.

SIRUELA 01

Contenido del prospecto:

1.  Qué es la colección de Clásicos Policíacos de la editorial Siruela y para qué se utiliza

2.  Qué necesita saber antes de empezar a leer

3.  Cómo leer la colección

4. Posibles efectos adversos o contraindicaciones

5  Conservación de la colección

6. Contenido e información adicional

1. Qué es la colección de Clásicos Policiacos de la editorial Siruela y para qué se utiliza.

Dentro de su colección Libros del Tiempo presenta la nueva Biblioteca de Clásicos Policiacos, en la que encontrarán cabida los títulos más señeros del género, desde sus orígenes hasta mediados del siglo XX; algunos inéditos hasta la fecha en nuestro idioma y otros largamente fuera de circulación, en nuevas traducciones y con un atrayente y distintivo diseño.

siruela collage 01_Fotor

2. Que necesita saber antes de empezar a leer.

La década de entreguerras, aquellos maravillosos años veinte y treinta del siglo pasado, se conocen en el ámbito literario como la edad de oro de la novela policíaca y de detectives. Nombres, en su mayoría británicos, que se han hecho imprescindibles en cualquier antología del género. Fueron los años en los que el género asentó las normas básicas de la ficción centrada en temática criminal. La trama gira en torno a la investigación de un misterio que surge pronto dentro de la historia. Se provocaba la curiosidad del lector para que no cediese a la tentación de seguir leyendo hasta la conclusión de la obra, hasta un desenlace que revalidara el deleite pleno del proceso de investigación y el acecho del culpable.

La labor del investigador consistía en clarificar y ordenar el cúmulo de evidencias y llegar a las últimas páginas del libro encontrando al culpable y destacándolo de entre el grupo de sospechosos.

3. Cómo leer la colección

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su librero. En caso de duda pregunte a su librero de confianza.

Las dosis recomendadas para adultos y niños mayores de 12 años son:

1 libro por toma. Si fuera necesario, repetir la dosis cada mes. No administrar más de 2 libros a mes.

Por el momento no es posible exceder la cantidad de 4 libros al año repartidas en 4 tomas (firme propósito editorial).

Esta colección se administra por vía visual (soporte físico con encuadernación en cartoné, pero disponible también en epub, Kindle), aunque también existe la posibilidad de vía auditiva (a través de aplicaciones que leen los suministrados epub.)

Si usted ha leído más de lo que debe, consulte inmediatamente a su librero. Los síntomas por sobredosis incluyen principalmente: pupilas dilatadas, cara enrojecida, excitación, alucinaciones, alteraciones en el movimiento, convulsiones, disminución brusca de las funciones respiratorias (a veces quedas sin aliento…). Los síntomas pueden tardar en aparecer más de 2 horas desde la sobredosis.

siruela 02

4. Posibles efectos adversos y contraindicaciones

En muy contadas ocasiones se han detectado efectos adversos. De todas maneras los efectos adversos detectados han sido muy leves y transitorios, sobre todo al principio del tratamiento.

5. Conservación de la colección

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Puede almacenarlos cerca de los de Agatha Christie, pero sin enfrentarlos.

Proteger de la luz solar directa, los llamativos tonos de los colores de las portadas pueden resultar dañados.

Almacenar (o mejor, atesorar) lejos de fuentes de calor con un grado de humedad constante. Conservar por debajo de 30ºC y por encima de 5ºC.

No tiene fecha de caducidad

Nunca prestar un libro si quiere conservar la amistad y/o el libro

6.  Contenido y composición de la colección e información adicional

A partir de mayo: Un hombre muerto de Ngaio Marsh y Muerte en la rectoría de Michael Innes y en octubre: Muerte de un aviador  de Christopher St. John Sprigg, y Misterio en blanco de J. Jefferson Farjeon.

siruela collage 02_Fotor

Para cualquier consulta dirigirse a:

http://www.siruela.com/laeditorial.php
Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 – Fax +34 91 355 22 01

9 respuestas a “Clásicos Policiacos de la editorial Siruela

  1. Menuda enreda guapa !!jajajaaja! Me ha encantado! Que descubrimiento! Y desde luego que nos pondremos con la colección en casa !! Leeremos el prospecto las veces que haga falta.
    Besos!

    Me gusta

  2. Me encanta este prospecto, muy original! Me gusta la novela policíaca, no descarto descubrir esta colección de Siruela. Gracias por la información.
    Besitos

    Me gusta

  3. Vaya!!!! Me has dejado en shock!!! Una entrada interesante, original y muy trabajada a la par que divertida!!! Creo que todas las editoriales deberían de tener un porspecto similar!!! jajajajaj
    No, ahora en serio… Recuerdo cuando leí Cumbres Borrascosas hace unos meses… toda la vorágine de emociones que sentí dentro… me acuerdo que era tal el mal del cuerpo por todo el sufrimiento que estaba leyendo, que tuve que dejar el libro un par de días, e incluso me planteé el dejarlo… Y pensé para mí misma: «los libros tendrían que venir con una advertencia de los efectos que el lector puede sufrir a causa de los mismos».
    Muy buena entrada!! 😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑