El agente provocador.

Vuestro próximo enamoramiento.

Ya tenemos en nuestras manos el nuevo magazine en papel (kraft, negro y oro) para las grandes minorías realizado por La Felguera Editores y sus agentes provocadores, su siniestro Gabinete Negro: Dr. Peligro, Lady X, Pete «Black Thunder», 20160211_095513-01Eureka y Spider.

Llegaba a nuestras manos en una bolsa de papel kraft que aportaba a la publicación esos tintes de misterio que tanto nos gustan. Solamente la hemos hojeado de momento pero la publicación es exquisita y ya podéis encontrarla en vuestras librerías o solicitarla online con lo que además tendréis la suerte de recibir con ella el antifaz negro personalizado por Agente Provocador.

Lo que podréis encontrar en la revista es de lo más variado e inusual, como siempre acostumbra a hacer esta editorial que, bajo la apariencia de una sociedad secreta, se dedica a revelar los mejores secretos de nuestra época.

20160211_095546-01

Agente Provocador | A Wild Thing Magazine
Los Documentos Secretos del Gabinete Negro nº1
96 páginas
13€

20160211_095536-01

En la primera parte podéis encontrar la sección de espionaje donde con ¡Danzad, danzad, malditos! Una sociedad secreta de bailarines disfrutaréis de un artículo sobre las aventuras y desventuras de un grupo de bailarines en el viejo Madrid seguido por  La Iglesia de los Subgenios y Siguiendo el rastro del Camino Rojo, donde entrevistan a Verónica Dinora, seguidora y amiga de Melvin Betsellie, el célebre hechicero de William Burroughs.

20160211_095708-01

La segunda parte contiene Agentes Encubiertos: Ilustrar la anomalía, dar voz al monstruo, con una entrevista al ilustrador Mario Rivière) seguido de Caos fundamentalista, donde Ben Morea, ex Motherfuckers, habla sobre el ISIS y Al Qaeda). Con El hombre que maneja la máquina Helena Girón nos acerca el cineasta Holger Meins que desapareció en la colandestinidad como miembro de la recién surgida Fracción del Ejército Rojo). También disfrutaremos de La Partida del Trueno o dos románticos con puños de hierro, unos protohooligans llamados Larra y Espronceda). Conoceremos a Juana La Valerosa, la leyenda de una bandida y los hechos memorables y atrocidades que cometió esta joven por vengar su amor mal correspondido para terminar con Demoliendo la estación central on la entrevista a Erwin Flores, de Los Saicos)

20160211_095603-01

Con la Tercera parte nos adentramos en Infiltración: La Muette, por Alexander Pottey  y Borges: El Mensajero Secreto, por Erwin Flores además de Pseudociencia en Nazilandia, por Willy Ley y El Ángel Exterminador donde conoceremos cómo la Iglesia creó sus propios grupos secretos paramilitares y soñó con una Inquisición eterna.

20160211_095652-01

Para terminar con una Cuarta parte donde con De la provocación a la revolución: La estrategia postindustrial conoceremos la SPK, una organización revolucionaria integrada por pacientes internados en psiquiátricos y también a Un infierno puro: Puré Hell: la primera banda negra de punk o El F. L. I. P. en el Liceo Buffon (Fuerzas de Liberación y de Intervención Pop) sin olvidarnos de que las últimas páginas serán para Una hilarante aventura criminal, por Juan Mari Barasorda, un recorrido inaudito por el oscuro mundo de los cabarets noirs y criminales del París del siglo XIX y Amazonas, por Elisa McCauéland, donde nos retrata a las amazonas como imagen necesaria para el presente.

Y esto es todo… Os invito a que visitéis la web de la editorial para más información y para deleitaros con más fotos así como la web oficial de la revista donde estoy segura que pasaréis un buen rato. Porque tienen mucho que contar… Y nos lo cuentan magníficamente.

Eris

Anuncios

11 pensamientos en “El agente provocador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s