Nos recomiendan…

El bar de las grandes esperanzas.
J.R. Moehringer.

Conocí al autor con OPEN de Agassi, una de esas biografías que se te clavan dentro no solo por lo que cuentan sino por cómo lo cuentan y está claro que Moehringer tiene talento para ello porque consigue hacer de las vidas historias inolvidables.

Por eso y por las numerosas opiniones positivas que nos encontramos cada día hoy os traigo un título que no paran de recomendarnos…

EL_BAR_frontal_300dpi

Traducción: Juanjo Estrella
Colección: Nefelibata
ISBN: 9788416261017
Páginas: 464
PVP: 19.80 €

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE UN NIÑO SIN PADRE
QUE BUSCA DARLE VOZ A SU DESTINO.

Sinopsis

J.R. creció con su madre, pues su padre los abandonó cuando J.R. no había pronunciado su primera palabra. Él, sin embargo, sabe quién es su padre: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio y cuya voz J.R. escucha con la oreja pegada al aparato. Hasta que un día la voz desaparece del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar. Encontrará refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, soldados, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Allí, entre todas esas voces que lo cautivan como en un sueño, J.R. podrá darle voz a su propio destino y podrá forjarse, también, una identidad. Conmovedor y emocionante, firmado por un premio Pulitzer, El bar de las grandes esperanzas es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real.

El autor

Nació en Nueva York en 1964. Licenciado en Yale, empezó su carrera periodística en The New York Times y ha trabajado en Los Angeles Times, entre otros medios. Ha sido galardonado con el premio Pulitzer. Después de haber colaborado con Andre Agassi en la elaboración de Open, la autobiografía del tenista, ha publicado Sutton, sobre la vida del ladrón más extraordinario de todos los tiempos, que Duomo publicará próximamente

Podéis empezar a leerlo desde aquí y pinchando el la imagen de la portada os llevará a la página de la Editorial Duomo donde podéis encontrar material adicional.

Anuncios

8 pensamientos en “Nos recomiendan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s