Mi 2015 en libros…

Reto conseguido

Antes de que empecéis a ver los libros que he leído durante todo el año os contaré que en este año que entra tengo un único reto… No apuntarme a retos 😉

La decisión la he tomado porque aunque he leído todo lo que he querido y luego lo he ido metiendo en cada una de las categorías, y al haber leído tanto pues no he tenido problemas para completarlo… Sí que me ha llevado muchísimo tiempo llevar al día las entradas del reto, y eso que no la actualizaba mucho pero puf… cuando tocaba era una agonía. Así que 2016 se presenta con la ilusión de hacer únicamente el reto que ya hice en 2015 con un éxito abrumador. Se trata del famoso tarrolibro en el que metía un euro por libro leído. Hoy empiezan las excursiones a la librería para gastarme los 103 euros que he conseguido… Bueno… Han sido realmente 102 libros pero como el de El último adiós ha pasado el ecuador pues me lo apunto porque sí.

Con todo esto os informo que únicamente haré este reto durante este año porque es el que me hace más ilusión y sobre todo… Porque tengo ya los euros seleccionados y los puedo reciclar 😉 Y qué caray… Con lo que me mola ir a la librería veréis… De momento los iré dosificando a lo largo del año aunque ya hubo quien auguró que no me duraba el presupuesto un mes.

Ahí lo tenéis. Este ha sido mi año en libros. 🙂

Screenshot_4

27.001 páginas. Es el primer año que he utilizado Goodreads así que me ha sorprendido el recuento. A ver si convenzo a la mitad oscura a que se haga uno y poder traeros el suyo también en 2016. Eso sí que va a ser un reto 😉

Los títulos que están en verde son aquellos de los que podéis encontrar las reseñas en el blog. Los que están en rojo pues hay dos opciones… O está pendiente de publicación o es que lo estoy leyendo.

El ermitaño cicatriz Screenshot_6 ESL58628

Sobrecubierta_Grandes_Esperanzas_Ok.indd

la-muerte-en-veneciaportada_beowulf_j-r-r-tolkien_201505211349

El año sin veranoLa mesa del rey SalomonL015755la-lampara-maravillosacub_CARLOTAEl silencio del pantanomomo y marieel regalo

EAL79842

9788494080135_imatge_portada_llibre_detall_9788494080135 wpid-Photo-20141102122339.jpg Toletis

imgManager (2)

98cb1-el2bladrc3b3n2bde2bsuec3b1os 9788423348381 UN DRAGON EN EL JARDIN basilius2_web

Maldita afrodita

imgManager (1) EAL16847 casa muerte

El secreto de river sideimgManager

imgManager (4)fachadas (1)ostende

  • Un libro compuesto de mini historias.

    • Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END

Screenshot_14

el-turquettokasper

reportaje-al-pie-de-la-horcaY tu no regresaste_129X205

00002443kcqja   PG26832 ALICIA KAILAS

Mendel11010591_10152653788726481_3146824078943468640_ncronomoto

SL57614

el-oro-de-cajamarcaportada_a-flor-de-piel_javier-moro_201505261338

El hijo de cesarMETAMORFOSISla-transformacion

portada_puerto-escondido_maria-oruna_201506291130 (1) MUJERES

Los papeles de Aspern

MirabiliaH400390

Guardian centeno

salvar-a-mozartEvasionDelCampo141sarajevo

  • Un libro que empezaste pero no terminaste.

    • Steve Jobs

jobs.jpg

el-nadador-en-el-mar-secretogolowinel-pequeno-arquimedesultimos_segundosCuanta tierrasemillas 05granjero 7

SL58086

portada_el-secreto-de-vesalio_jordi-llobregat-mateu_201502121322Ewald Tragy

  • Un libro publicado el año que naciste.

    • El hombrecito vestido de gris

Sin t’tulo-1

SL57638

Una-vez Entonces despues ahoraRK95022 RK95312CATARSIS

frankensteinfrankenstein2frankenstein3

Sí, me he leído las tres ediciones a la vez 😉

portada_premio-de-abogados-2015_autores-varios_201503051335 (1) doggo

9788432224201portada_el-peso-del-corazon_rosa-montero_201412021242 9788416023851

  • Un libro ambientado en el colegio.

Un hijo

  • Un libro con un color en el título.

cadavercita rojaCOLOR BESO

imgManager

shifu-bolsilloIMG_7644-0fulgorZum 3

20666gMAGO DE OZ KAILAS

frankenstein4

cuentos de los mares del sur

PlantGUÍA.qxd

gold rain

morir no es tan facil ni lo ves ni lo veras

  • Un libro que transcurra en Navidad.

    • Canción de Navidad

9788420663074

  • Un libro escrito por un autor con tus mismas iniciales.

    • Doña Berta

Doña Berta

paradero-desconocido_kressmann-taylor_libro-OAFI271

Wayward Pines

Y si queréis ver cuales de estas lecturas han sido las mejores para mí, solo tenéis que pasaros por mis estanterías de goodreads que os dejo justo aquí.

Screenshot_5

Muchas de estas lecturas no las hubiera descubierto si no llega a ser por muchas de vuestras recomendaciones así que muchas gracias a por hacerlo posible.

#PorMilAñosComoEste

Eris

18 pensamientos en “Mi 2015 en libros…

  1. Ufffff, yo hasta que no publique un manual de Goodreads para dummies no puedo llevar tal control. Se que he leído algo mas de 31.000 páginas porque el otro día me entretuve sumando las de los libros leídos (soy muy becerra, lo se). En cuanto a la pasta que has ahorrado con lo del tarro, ya te podías tirar el moco e invitarnos a los seguidores del blog. Es solo una sugerencia 😀
    Besos y a por un 2016 libre de retos!!!!!

    Me gusta

  2. Has leído muchísimo, qué pasada! Yo tampoco creo que me apunte a retos a parte del tarrolibro, quizás a uno que me quedó la espinita este año… Bueno, y el Goodreads siempre lo tengo para compatibilizar mis lecturas, pero si no llego, no pasa nada. 1beso!

    Me gusta

  3. No me extraña que te hayas vuelto loca, jajajaja. Vaya tela guapa! Yo tampoco me voy a apuntar más a que a dos o tres. Se pierde mucho tiempo, es cierto.

    Besos

    Me gusta

  4. Hemos coincidido en un montón de lecturas. Con los retos me pasa como a ti, lo que realmente me da pereza es actualizar las entradas porque las lecturas simplemente van encajando, pero yo sí voy a caer en alguno en 2016.
    Besos.

    Me gusta

  5. Maaaadre mía, te ha salido larga la entrada eh ajajaja
    Ha sido un gran año, y la decisión de solo hacer el tarro libro es muy buena… Yo solo voy a hacer el read challenge de Goodreads, y este año me he puesto menos libros, porque a saber si puedo leer todo lo que suelo 😦
    Un beso guapa, y que 2016 sea mejor que 2015 😀

    Me gusta

Responder

