Book Tag: El verano

Pues esto se acaba… Bueno… Yo aún no me he ido de vacaciones así que a mí me queda, espero, verano que disfrutar pero seguro que muchos de vosotros estáis ya en los últimos coletazos del verano 😉 Como nunca es tarde si la dicha es buena y como Marga de La orilla de los libros me nominó para que os trajera mi granito de arena a este book tag sobre el verano aquí estoy para mostraros mi pequeña aportación.

1. Un libro que te recuerde al verano

El libro que os traigo no es que sea muy veraniego pero para mí el verano es la época del año que escojo para rebajar mi lista de Stephen King y sus eternos pendientes, porque como este hombre no para de escribir necesitaré varias vidas para disfrutar de todas sus novelas. Y es que a pesar de que muchos de vosotros escogéis para el verano lecturas frescas yo me decanto siempre por el misterio. Quizá sea porque tengo más tiempo para leer y así no me quedo demasiadas horas con la intriga de saber como se resuelve la trama.

Así que la escogida no es que esté ambientada en el verano ni mucho menos pero sí tiene una portada llena de colorido. Una lectura que me gustó muchísimo y que muchas veces abro mi ejemplar para desplegar su doble portada para observarla y recordar ese mundo en el que Lisey se sumerge en tantas ocasiones a lo largo de la novela.

booya-moon P323052

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Bien, aquí tengo sentimientos encontrados. Me gusta leer al aire libre pero también me gusta que el ambiente invite a ello así que sí, me gusta leer en la playa y en la piscina pero soy de esas personas que buscan las horas menos concurridas porque lo que sí que me pone de los nervios son los gritos que para evitar enervarme cuando toca una feria familiar a mi alrededor busco siempre el mediodía, primera hora de la mañana o última de la tarde. El resto del día en mi terraza estoy la mar de cómoda 😉

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)

Aquí no os voy a poder recomendar nada porque no leo este tipo de novelas así que la dejaré pasar 😉

4. Tres libros que quiero leer este verano

Como el verano se está acabando os diré lo que tengo en mi cabeza para leer durante el mes de septiembre. Aprovecho esta categoría para deciros que el mes de septiembre participaré en el mes guerrero que ha organizado Laky de Libros que hay que leer y como resulta que las novelas ambientadas en la segunda guerra mundial son otro de mis temas favoritos a la hora de escoger lectura… Estos son los elegidos:

       H400390 momo2 P88198A

Pero también me llevaré de vacaciones «El año del verano que nunca llegó«, «El tren de los huérfanos«, Frankenstein«, en nuevo ineludible de Navona… En fin… Ya me agobié 😉

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones

La verdad es que nunca me iría a ninguno de los lugares en los que mis lecturas favoritas están ambientadas. Quizá escogería Islandia. Y por la ambientación de la novela de la impronunciable Auður Ava Ólafsdóttir me iría a recorrer La mujer es una isla y a pasar unas vacaciones al pueblo que ella viaja a lo largo de la novela para encontrarse con ella misma. Creo que sería un lugar perfecto para desconectar, en mi cabaña, leyendo en mi hamaca… Un lujo 😉

AL03199

6. Tagear a 5 blogs para hacer este tag

Y esto va a ser todos porque como el verano llega a su fin. ¿Lo he dicho demasiadas veces ya? No me odiéis 😉 Seguramente ya habéis hecho esta entrada muchos de vosotros. Y si no… ¿A qué esperáis para recomendarnos alguna lectura? ¡Estáis todos nominados!

Muchas gracias a Marga por la nominación porque me has traído al recuerdo novelas que me han gustado mucho. También me has recordado que tengo mucho pendiente pero bueno… Te voy a perdonar 😉

16 respuestas a “Book Tag: El verano

  1. Un tag muy chulo 🙂 A mi también me gusta leer Stephen King y creo que la historia de Lisey es un con los que todavía no me he puesto, he leído los posteriores pero este no. Me lo compré no hace mucho de segunda mano, así que está pendiente.
    Besos!

    Me gusta

    1. Yo estoy con él y es una lectura dura pero muy tierna. Me está gustando mucho aunque sí que lo he aparcado unos días para seguir leyéndolo mientras participo en el mes guerrero donde estoy segura que nos encontraremos. Un beso!

      Me gusta

  2. Soy capaz de abstraerme de todo cuando leo en la playa o en la piscina. Este año, que mi hija ya es más grande y no hace falta que tenga todos mis ojos detrás de ella, he vuelto a disfrutar de ese placer.
    Besotes!!!

    Me gusta

  3. La verdad es que me ha encantado el tag.
    No sé al final igual acabo leyendo alguno de Stephen King, aunque sea para probar…
    Besoos!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑