Reseñando Mirabilia… Eres tú…

… de Milena Nonó y Conrad Roset (ilustraciones)

Hoy os traigo un regalo para los sentidos. Un libro en formato maxi que adorarás por la calidad de la edición, en la que encontrarás pequeños personajes mágicos que nadie ha visto jamás, pero que hacen posibles las pequeñas emociones y acciones cotidianas.

DSC_0354_Fotor

El sello Bridge, de la editorial la Galera, en esta ocasión nos acerca a una obra encuadernada en tapa dura con sobrecubierta, en la que la misma imagen de la sobrecubierta está impresa en las tapas del libro y además dicha sobrecubierta, en su interior, nos obsequia con una estupenda lámina ilustrada por Conrad Roset, el ilustrador de toda la obra.

DSC_0355_Fotor

Cada uno de los personajes presentados están descritos minuciosamente por Milena Nonó con un gusto exquisito. Unas descripciones que te harán viajar a un mundo de magia y emociones increíble. Los pequeños textos que acompañan las ilustraciones, nos indican un modo de empleo para disfrutar con plenitud de la lectura.

DSC_0352_Fotor

Nos encontraremos con Alfonsina… Para adentrarte en su descripción deberás seguir el siguiente procedimiento…

«Lee este texto con los pies hundidos en la arena de la playa, o mirando el horizonte. Muy aconsejable que haya pájaros en el cielo…»

DSC_0351_Fotor

Conocerás a Eco…

“No leas este texto. Murmúralo, si puede ser en la soledad de un bosque…”

DSC_0350_Fotor

O a la maravillosa Orquídea…

“Lee el texto en un jardín, después de la lluvia. Cierra los ojos y piensa en el gusto del café con leche…”

Sin duda, ya solo imaginando estas situaciones, tu mente viajará a un mundo imaginario del que no querrás salir.

Las ilustraciones delicadas, el universo recreado y la sensibilidad poética del texto hacen de este libro un regalo perfecto para los sentidos de los lectores de todas las edades. Un libro para disfrutar y que además me parece una idea de regalo perfecta.

Adéntrate en Mirabilia.

El libro de la noche, de la ternura, de la luz maravillosa, de la vida minúscula,

de la flor que nace del encuentro del deseo y un labio mordido.

Mirabilia se escribe con tinta de crisantemo y la caligrafía de la soledad.

Mirabilia es el recuerdo de la música de Satie.

DSC_0349_Fotor

Mirabilia no es nadie.

Mirabilia eres tú.

Esta foto-reseña fue realizada para el número de agosto de la revista comentamos que os presenté hace unos días en una entrada que podéis visitar aquí. Además también podéis visitar la revista desde el banner lateral si lo hacéis desde un ordenador o en la parte inferior del blog si lo hacéis desde un móvil o una tablet. No tenéis excusa 😉 Animaos a visitarla y a participar en el sorteo del libro del mes 🙂

Ficha técnica del libro

Editorial La Galera (más información aquí)
Colección: BRIDGE
Género: Álbum ilustrado
Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta
Medidas: 27,0 x 31,0 cm
Páginas: 96
EAN: 9788494185786
PVP: 21,95€

27 respuestas a “Reseñando Mirabilia… Eres tú…

  1. Llámame rara porque lo soy pero cuanto mas veo el libro menos me gusta jaja aunque me alegro que lo hayas disfrutado y bueno ya que son las 0:45 ¡¡FELICiDADES!! ❤️❤️❤️

    Me gusta

    1. Jajajajaja! Muchísisisimas gracias!!!! No lo he leído de una sentada pero sí que es bonito para leerlo a trocitos. Leí un par de páginas cada día y de lo que más se disfruta es de las ilustraciones porque transmiten una paz… Me encanta el libro, es precioso. Un besazo!!!!

      Me gusta

  2. Una marabilia de libro parece totalmente, llevo tiempo detrás suya, me encantan estas propuestas y veo que además estás de celebración ¡Felicidades!
    Besos

    Me gusta

    1. Pues creo que te habías apuntado al mismo que me apunté yo y me tocó a mí jajajaja! Sabía que te gustaría porque sé que te encantan. Es un libro precioso. Seguro que lo disfrutas visualmente tanto como yo. Un beso!

      Me gusta

  3. Mira que me gusta este libro, ¿eh? (Todavía pendiente para reseñar, faltaría menos). Creo que es un libro para los sentidos, para disfrutarlo poquito a poco, meterse en las ilustraciones… tantas cosas podría decir… me parece bellísimo. Saludos 😀

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑