Este fin de semana toca…

¡Hola a todos!

¡Hoy es viernes! Y… Se avecina un fin de semana caluroso en el que me voy a centrar en avanzar en las lecturas que tengo pendientes de terminar… Que son unas cuantas…

Esta semana estoy enfrascada en dos lecturas conjuntas… La primera es El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat. Voy en la página 224 y desde aquí os digo que mucho me tiene que defraudar el final para que cambie mi opinión con respecto a esta novela. Es una novela fantástica con una ambientación increíble y que lleva un ritmo imparable… La rabia que me da no poder dedicar más tiempo a su lectura… Estoy participando en la lectura conjunta con mis amigos Chema de El lector que llevas dentro, y Marga de La orilla de los libros. Unos grandes compañeros de lectura conjunta que… Todo hay que decirlo… Me están dejando atrás y me ponen nerviosa… Jajajajaja! Pero casi lo agradezco porque así hacen que aproveche cada minuto libre para avanzar aunque solo sea un capítulo. Desde aquí agradecer a la editorial Destino por los ejemplares para que pudiéramos disfrutarla juntos y a Jordi Llobregat, el autor… Que nos acompaña cada día y nos sigue de cerca con una amabilidad increíble. Seguiremos este fin de semana y espero terminarla.

portada_el-secreto-de-vesalio_jordi-llobregat-mateu_201502121322

Además de esta lectura conjunta… Nos hemos aventurado a leer la trilogía de Los rostros de Victoria Bergman y estamos leyendo Persona de Erik Axl Sund y… Puffff… Vaya novela… Yo estoy abriendo tanto los ojos en cada capítulo que en una de estas se me salen de las órbitas. No es un libro fácil de asimilar pero… En fin… Digno de leerse… Una pasada que me mantiene tan el vilo como el anterior, lo cual es un problema porque tengo que dividir mi tiempo y ya es poco así que bueno… El caso es que también quería terminarlo este fin de semana. En esta lectura estamos participando los mismos que en la anterior y además tenemos también a Lesin de Leer es viajar, Jose de Viviendo entre palabras y Laura de El Templo de lectura. Una compañía genial! Gracias también a Reservoir books por los ejemplares y por seguirnos de cerca en las redes. Un placer.

RK95022

Ya os iré contando. A ver si el domingo os puedo traer buenas noticias y he cumplido mi cometido porque la semana que viene quería leer… Bueno… Ya os contaré 😉

Como bien sabéis lo que me seguís de cerca… Este blog lo comparto con Nacho y claro… No va a ser menos y os diré también con qué estará este fin de semana. Durante esta semana está inmerso en la lectura de dos novelas bien diferentes. Una es En lo profundo del bosque de Valentina Giambanco que nos llegó de manos de Pámies. Una novela absorbente con un ritmo sin ningún bajón por el momento que está disfrutando mucho. Deciros que la portada es espectacular también… Hay portadas que te entran por los ojos y tanto esta como las dos que yo estoy leyendo son de esas 😉

en-lo-profundo-del-bosque-ficha

La otra lectura que también está disfrutando mucho es La ley de los justos de Chufo Lloréns que nos llegó de manos de Grijalbo y de la que de momento nos avanza que se trata de un auténtico novelón que te hace viajar en el tiempo y que con sus 1152 páginas hay que leer con un ritmo pausado y constante con una trama que no decae en ningún momento. Os la recomienda sin dudarlo también.

GR52904

Muchas gracias también a Pamiés y a Grijalbo por los ejemplares.

Y antes de irme… ¡Hoy ha salido el número 4 de la Revista Comentamos! Así que podéis visitarla aquí o pinchando en la imagen. No os la perdáis porque este mes viene completísima.

Captura de pantalla 2015-07-10 a las 23.41.57

Os he dejado todos los enlaces en las menciones en negrita. No dejéis de visitarlos. ¡Buen fin de semana!

Anuncios

28 pensamientos en “Este fin de semana toca…

  1. Acabo de terminar En lo profundo del bosque y me ha gustado mucho. La ley de los justos me encantó! Y próximamente espero leer El secreto de Vesalio 🙂 Disfrutad mucho!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s