Comentamos Edición Junio 2015

Hoy os traigo una pequeña entrada al tercer número de esta estupenda revista literaria en la que he tenido el honor de participar escribiendo un par de artículos y una reseña. No os la perdáis. Es una revista genial hecha con mucho esfuerzo y sobre todo con muchísimo cariño.

Mis más sinceras felicidades a los miembros de esta estupenda familia lectora con la que además tengo el gusto de estar en contacto diariamente. Son simplemente geniales todos los que forman parte de ella. 

No me cansaré nunca de daros las gracias “Equipo Comentamos” por la gran acogida que me habéis hecho en vuestro espacio. Estoy muy orgullosa de formar parte, de alguna forma, en este pequeño gran proyecto.

comentamos

22 pensamientos en “Comentamos Edición Junio 2015

Responder

