¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Si quieres ponerte en contacto con nosotros solo tienes que cubrir el siguiente formulario y os contestaremos con la máxima premura.

Reseñamos todo lo que leemos, sea o no, envío editorial, sin embargo siempre damos prioridad a los envíos editoriales o de autores, leyendo siempre a medida que vamos recibiendo.

Las reseñas se basan enteramente en nuestra opinión personal y en ningún momento tenemos deferencia a la hora de reseñar para contentar a las editoriales o autores. Por ese motivo si en algún momento la reseña tiene algún punto negativo, destacable bajo nuestro punto de vista, lo haremos siempre con el máximo respeto hacia el autor o la editorial y de manera honesta y sincera.

Debido a que en algunos meses la carga de lectura es más elevada que en otros no podemos comprometernos a leer un ejemplar inmediatamente, sin embargo sí os podemos garantizar que su lectura y posterior reseña se hará siempre en el menor período de tiempo.

Formamos parte del equipo de redactores de la revista Comentamos. Si en algún momento alguna de las reseñas es elegida para salir publicada en la revista debéis saber que no saldrá publicada en el blog hasta que se publique la revista. Por lo tanto en ese caso podrá retrasarse la publicación de la reseña.

Muchas gracias por formar parte de nuestro pequeño planeta.

Eris&GO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s